Publicidad

Range Rover Velar 2021 agrega una nueva versión híbrida enchufable

Range Rover Velar 2021 agrega una nueva versión híbrida enchufable
Sin comentarios

Continuando con la misma estrategia que nos mostró el nuevo Land Rover Defender, la compañía hace lo propio pero esta vez con Range Rover Velar 2021, el cual agrega a la familia una versión híbrida enchufable, entre otros cambios interesantes.

Si bien se trata únicamente de un facelift, encontraremos interesantes novedades a nivel tecnológico, y como ya lo mencionamos, en esta nueva variante que se convertirá en la cereza del pastel.

El nuevo Range Rover Velar P400e es sin duda la gran novedad, pues su gran desempeño está a cargo de un motor de cuatro cilindros 2.0L. que se combina a la perfección con uno más eléctrico de 143 caballos de fuerza y una batería de 17.1 kWh colocada bajo el piso de la cajuela.

Velar

En conjunto, el nuevo tren motriz genera 400 caballos de fuerza y 472 libras-pie de par, cifras que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Lo interesante de esta versión es el modo únicamente eléctrico en el que será capaz de circular hasta 53 km con una sola carga y se podrá recargar en un 80% tan solo en 30 minutos.

Por otro lado, Land Rover también mejoró la motorización del resto de las versiones, con la llegada de la gama de propulsores Ingenium de última generación. Motores de seis cilindros en línea 2.0L. que uno será diésel para la versión D300 con 300 caballos y uno a gasolina en la variante P400 con 400 caballos, ambos con el apoyo de una batería de 48 voltios.

Velar

Existirá una tercera opción un tanto más “sencilla”, el D200 que portará un motor diésel de 2.0L turboalimentado de 204 caballos de fuerza.

Más tecnología

Ahora pasando a otros temas, Velar 2021 ya contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi y Pivi Pro, un sistema mucho más ágil e intuitivo que reduce de manera significativa el número de interacciones para poder manipularlo, lo cual se traducirá en mejorar la seguridad al volante.

El sistema también se podrá actualizar de manera automática gracias a la conexión de datos y contará con diversas aplicaciones como Spotify y conectividad bluetooth para dos positivos a la vez.

Velar

Dentro de la cabina, se mejoraron otros atributos como la cancelación de ruido y se integró un nuevo sistema de filtración del aire que purifica completamente el interior.

El nuevo Range Rover Velar P400 estará disponible a principios de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios