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Land Rover Defender 2021 ahora con una versión híbrida enchufable

Land Rover Defender 2021 ahora con una versión híbrida enchufable
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HOY SE HABLA DE

A pesar de que han transcurrido ya unas semanas desde su lanzamiento oficial pareciera que fue ayer cuando Land Rover presentaba su nueva Defender, acaparando las miradas de todo el mundo, sin embargo, parece que ello no le fue suficiente y es así que ahora vuelve a dar de qué hablar al anunciar nuevas versiones electrificadas para el emblemático vehículo.

Así como lo lees, ahora esta “máquina de guerra” contará con la versión híbrida enchufable P400e que combina un motor a gasolina de cuatro cilindros 2.0L. con el poderío de un propulsor eléctrico de 105 kW.

Defender

Con el trabajo en conjunto de ambos motores, generarán una potencia de 398 caballos de fuerza, alcanzará una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos con una velocidad máxima de 209 km/h y lo más interesante para esta versión, una autonomía de hasta 43 km únicamente en modo eléctrico.

Disponible únicamente en la carrocería de cinco puertas, con la opción de cinco o seis asientos, contará con las mismas características en diseño y equipamiento que la versión que ya conocemos, es decir rines de 20 pulgadas, suspensión neumática electrónica y adicional el puerto de carga del lado izquierdo.

Defender

También incorpora el nuevo nivel de equipamiento X-Dynamic, que se distingue por el acabado Satin Dark Grey/Gloss black en retrovisores y rines, calcomanías en las ventanas y revestimiento de los pasos de rueda en Narvik Black, acompañados por estribos metálicos iluminados y material Robustec en color Doutone para los asientos.

Más motores

Otra de las novedades que el modelo ofrece es la aparición de un motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea que se adhiere a la versión D300 con 295 caballos de fuerza y 479 lb-pie de par máximo para lograr el 0 a 100 km/h en 6.7 segundos con un sistema Mild-hybrid para mejorar el consumo del Defender 90.

Defender

Cabe mencionar que este mismo motor llegará también a las nuevas versiones D200 y D250 2021 con 197 y 245 caballos respectivamente, con la tecnología Mild-Hybrid para lograr un 0 a 100 km/h en 10.2 y 8.3 segundos, según sea la versión elegida.

No cabe duda que con un modelo tan especial como este, Land Rover tenía que sacarle el máximo potencial al todoterreno con estas versiones que llegarán al mercado en el siguiente año.

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