Publicidad

Range Rover Fifty, solo 1,970 unidades para festejar medio siglo de vida del legendario SUV

Range Rover Fifty, solo 1,970 unidades para festejar medio siglo de vida del legendario SUV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Range Rover Fifty nos sirve para hacer un viaje al pasado, concretamente al 17 de junio de 1970 cuando el mundo conoció por primera vez el Land Rover Range Rover, un SUV de formas cuadradas que equipaba tecnologías que se convirtieron en la sensación de aquel entonces, al mismo tiempo que otorgaba capacidades envidiables para enfrentar los caminos más difíciles e incluso para enfrentar terrenos donde no hubiese un camino.

Range Rover Fifty Anniversary Edition 33

Ahora, para celebrar los 50 años de vida de uno de los SUV más exitosos de la historia, Land Rover lanza al mercado la edición especial Range Rover Fifty, que recoge lo mejor que ha ofrecido este modelo a lo largo de la historia y lo pone a disposición de los clientes en una edición muy limitada.

Range Rover Fifty Anniversary Edition 28

Como muchos de nosotros ya sabemos, una de las características que siempre ha definido al Range Rover es justamente ser un todoterreno de lujo, y de hecho este modelo es considerado por muchos como el precursor de esta curiosa combinación, por ello el Range Rover Fifty no será la excepción.

Range Rover Fifty Anniversary Edition 31

Construido sobre la edición Autobiography, el Range Rover Fifty cuenta con una carrocería pintada completamente en color azul Auric Atlas, acompañada por detalles en color negro y un juego de rines específico, en este caso de 22 pulgadas, que le dan una imagen bastante llamativa, y que estarán disponibles tanto en el modelo de carrocería convencional como en variante de batalla larga.

Range Rover Fifty Anniversary Edition 29

En el interior, los exclusivos detalles en aluminio se acompañan por una placa conmemorativa “Fifty”, diseñada por Gerry McGovern, director creativo de la marca, y que está acompañada por una inscripción que indica el número de unidad que se ha adquirido.

Range Rover Fifty Anniversary Edition 5

En el tema del rendimiento, Land Rover no ha querido adelantar muchos detalles, pero si especificó que el modelo tendrá varias opciones de propulsión incluyendo variantes a gasolina, diésel e incluso la nueva plataforma híbrida enchufable P400e.

Range Rover Fifty Anniversary Edition 1

El modelo ya está disponible para su pedido a través de la página de Land Rover y su producción estará limitada a tan solo 1,970 unidades, inspiradas por el año en el que se lanzó a la venta este vehículo. Aunque se promociona con el acabado azul de las fotos, Land Rover también anunció que estará disponible en cuatro tonos de la gama estándar de la marca o bien en tres tonos especiales de SVO.

En Motorpasión México | Range Rover Evoque 2020, a prueba: un viaje a lo más 'trendy' del universo SUV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios