Publicidad

Ram ProMaster 2021 recibe más tecnología y sistemas de seguridad

Ram ProMaster 2021 recibe más tecnología y sistemas de seguridad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ram mostró ante el mundo a la nueva ProMaster 2021, vehículo comercial con gran presencia en nuestro país y que ahora ya cuenta con algunos detalles en equipamiento que se integran por primera vez en el modelo.

Durante un evento especial para vehículos comerciales que se llevó acabo en Indianapolis, FCA dio a conocer todas las nuevas características de su nuevo vehículo, que ahora cuenta con una pantalla LCD en el interior de 9.2 pulgadas que se integra como equipo opcional en sustitución del espejo retrovisor convencional.

Justo como lo hemos visto en otros modelos, especialmente en SUV, reemplazar el espejo retrovisor convencional por una pantalla de buena resolución te facilita totalmente las maniobras de estacionamiento y cambios de carril, sobre todo cuando se trata de un vehículo comercial como ProMaster 2021 que dependiendo de la configuración de la carrocería se disminuye notablemente la visión trasera.

Ram Promaster 2021

El espejo digital proyecta en la pantalla de video información en tiempo de real de lo que sucede atrás del vehículo mediante una cámara trasera que puede desconectarse para revertir la imagen y volver a reflejarla como en un espejo retrovisor convencional.

“Ram Commercial continúa enfocándose únicamente en vehículos comerciales y pickups, lo que nos permite proporcionar todos los días confianza a las personas trabajadoras, no importa en que línea de trabajo desempeñen sus funciones”, aseguró Reid Bigland, responsable de la marca Ram.

Otra novedad es que ahora como equipamiento de serie encontramos el sistema Crosswind Assist (asistencia contra vientos cruzados) que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo incluso en situaciones con viento en las que se corre el riesgo de salirse del camino.

Ram Promaster 2021

Algunos otros atributos que ofrece la nueva RAM, aunque ya como equipamiento opcional, es el monitoreo de punto ciego con función Cross Path (detección de tráfico transversal), advertencia de colisión frontal con asistencia en frenado de emergencia (EBA) y luces de ambiente/cortesía.

Ram ProMaster 2021 está disponible en 18 configuraciones diferentes que resultan de la combinación de varias distancias entre ejes y alturas. Además, todas cuentan con el motor V6 Pentastar de 3.6L. acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Su llegada a nuestro país será anunciada posteriormente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios