Publicidad

Bajo el nombre de Fiat Strada, la nueva generación de RAM 700 se deja ver

Bajo el nombre de Fiat Strada, la nueva generación de RAM 700 se deja ver
5 comentarios

Tras la revelación oficial de lo que podría ser la nueva generación de RAM 700, que en realidad se trata de la nueva Fiat Strada pero que en México se comercializa bajo el amparo de la firma del carnero, todo parece indicar que tendrá cambios interesantes.

Desde hace ya un rato se había mencionado que la nueva generación de Fiat Strada se presentaría muy pronto, y ahora que observamos las primeras imágenes se percibe una pickup actualizada y hasta cierto punto rejuvenecida.

En el diseño es evidente el cambio, ofreciendo un frente más agresivo y con algunos atributos muy parecidos a los del modelo Toro. Además otro de los cambios importantes que se perciben de inmediato es que ahora cuenta con una carrocería de cuatro puertas, ofreciendo un mejor y más cómodo acceso a la segunda fila.

Fiat strada

Observamos de igual forma que su imagen parece que fue inspirada por el más pequeño de la familia italiana, es decir, Fiat Mobi, por lo que se trata de una nueva generación donde la marca busca ofrecer un producto más citadino que de trabajo, aunque cumpla perfecto con sus funciones laborales.

Aunque aún se desconocen todos los detalles respecto a su nivel de equipamiento y tren motriz, podríamos suponer que podría tener el 1.3L Firefly de 109 caballos de fuerza con una transmisión CVT y el 1.4L Fire de 85 caballos de fuerza para las versiones de cabina sencilla.

Mientras tanto para nuestro país podría ser que continúe con el mismo propulsor de ahora, el 1.6L de 115 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades para todas las versiones, tanto las de cabina sencilla, como las más equipadas.

Por lo pronto habrá que esperar a que la compañía revele más detalles sobre la nueva Fiat Strada, mejor conocida en México como RAM 700.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios