RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llegará a México a finales de año

RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llegará a México a finales de año
Sin comentarios

RAM conmemora hoy una década de liderazgo en pikcups de lujo con la presentación de la nueva 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, modelo que llegará a México durante el último cuatrimestre de este 2021.

Este modelo llegará al país con una serie de características especiales que sobresalen del resto de las versiones, todo ello manteniéndose fiel a la naturaleza de trabajo duro que siempre ha definido a los productos de la marca.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022

Ram 1500 Limited 10th Anniversary se distingue a nivel diseño por un color exclusivo azul Blue Shade, la puerta trasera multifunción, un escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro y ganchos de amarre de la carga ajustables.

Pasando al interior, encontraremos inserciones de las puertas y los asientos tapizados en cuero, un nuevo revestimiento del techo en gamuza, madera real, y metal que se combinan para ofrecer un nivel de lujo exquisito.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022

Al tratarse de una variante conmemorativa, cuenta con una insignia del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

Tan solo por mencionar algunos atributos a nivel equipamiento, este modelo cuenta con detalles llamativos como los biseles de aluminio Litho, la tapa de la palanca de cambios exclusiva de esta versión, un sistema de sonido premium de 19 bocinas y pedales de metal.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022

Previo a su llegada al país, se darán a conocer más detalles y por supuesto el precio de la unidad.

Temas
Inicio