Publicidad

RAM 1500 Laramie Southwest Edition, una troca de edición especial con mucho sabor texano

RAM 1500 Laramie Southwest Edition, una troca de edición especial con mucho sabor texano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma del carnero quiere consentir a sus clientes en la región que más ventas de estos modelos registra en todo el mundo y para ello lanzará la nueva RAM 1500 Laramie Southwest Edition 2020, una versión más lujosa y exclusiva de la popular pick-up que estará disponible únicamente para Texas y algunos estados vecinos.

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2

Observando el exterior de este vehículo, podemos darnos cuenta de que no es una RAM 1500 tradicional, gracias a la incorporación de nuevos detalles como las defensas, molduras y espejos laterales pintados al color de la carrocería para darle una imagen más refinada y que en este caso se complementan con algunos detalles cromados como la parrilla, el gancho de remolque y los rines de 20 pulgadas que mejoran su apariencia exterior, al igual que los estribos de ascenso incluidos en el modelo, mismos que se pliegan automáticamente con el vehículo estacionado o en marcha.

Pasando al interior, nos encontramos con un equipamiento tecnológico encabezado por el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C, que suma una pantalla táctil de 12 pulgadas. La lista prosigue con el nuevo techo panorámico de doble panel de cristal, y configuración de asientos tipo banca o individuales, dependiendo las necesidades de cada cliente.

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 3

En el tema de la seguridad, la nueva RAM 1500 Laramie Southwest Edition suma nuevas luces de conducción diurna automáticas, monitoreo de punto ciego, detección de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento delantero y trasero, apertura remota de puerta trasera, limpiaparabrisas automáticos y un nuevo freno de mano electrónico.

Ram 1500 Laramie Southwest Edition 4

Mecánicamente no encontraremos ninguna sorpresa para este vehículo, pero los clientes podrán elegir entre la gama de motores RAM existentes para la 1,500 así como cualquier configuración de carrocería disponible, ya sea Quad Cab o Crew Cab, con caja de cuatro y hasta siete pies dependiendo la versión.

La RAM 1500 Laramie Southwest Edition estará disponible únicamente en Texas y algunos estados vecinos a partir del segundo trimestre de este año y tendrá un costo recomendado al público de 45,380 dólares.

En Motorpasión México | RAM 1500 Mild-Hybrid 2020 se disfraza para esta edición limitada a 50 unidades en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios