Publicidad

El configurador del Ford Mustang Mach E ya está en línea ¿Cómo sería el tuyo?

El configurador del Ford Mustang Mach E ya está en línea ¿Cómo sería el tuyo?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Ford Mustang Mach E no deja de dar de que hablar y desde hace unas horas Ford ha alimentado las llamas al abrir el configurador del auto SUV para que tanto posibles cliente como todos aquellos que tengan curiosidad de saber que tanto se le puede añadir, se den una idea.

Mach E 3

El configurador permite elegir entre cinco versiones que incluyen el First Edition o el Mach E GT, además de los tradicionales Select y Premium. Finalmente también aparece la versión California RT.1 Edition. Una vez elegida la versión podremos seleccionar el tren motriz y la capacidad de batería que gustemos, yendo desde una versión de tracción trasera y 75.7 kWh de batería para entregar 255 hp y una autonomía estimada de 370 km.

Mach E2

O bien se puede elegir la versión GT que llegará en varios meses más pero que promete un sistema de tracción integral, baterías de 98.8 kWh y un estimado de 459 hp y 612 lb-pie para un aceleración de 0 a 100 km/h de menos de 4 segundos acorde a las estimaciones de Ford, pues aún no revelan los datos oficiales y sólo adelantan cifras aproximadas de lo que logrará.

Mach E 4

Una vez seleccionado el tren motriz se permite pasar a elegir color y posteriormente detalles de interior. Este apenas es un primer acercamiento, pues aquellos que decidan apartar un Mustang Mach E, podrán continuar el proceso de personalización más adelante cuando se aproxime la fecha de entrega del vehículo, para así añadir más de la lista de equipamiento oficial que Ford ha preparado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir