El muscle-car eléctrico ya es una realidad. Estas fotos al descubierto muestran lo cerca que está

El muscle-car eléctrico ya es una realidad. Estas fotos al descubierto muestran lo cerca que está
Sin comentarios

A tan sólo unas semanas de que terminara oficialmente la producción de los Charger y Challenger, tal y como lo conocíamos, Dodge compartió en su cuenta de X algunas imágenes de un nuevo Challenger EV con especificaciones de producción en serie, el cual recupera muchos de los rasgos vistos en el Charger Daytona SRT Concept, mostrado en 2022.

X DODGE

Las fotos muestra un coupé de dos puertas con una apariencia similar a la de un Challenger y porta el nuevo emblema de la marca para distinguir a sus vehículos eléctricos de alto rendimiento, denominado Fratzog. Las pocas fotos compartidas por al firma estadunidense señalan que el automóvil conserva la mayoría de los trazos y rasgos de diseño del concepto Daytona EV.

Líneas ligeramente más redondeadas, un espacio para los faros rediseñado y reflectores laterales, son un claro indicador de que se trata de un diseño de automóvil de producción en lugar de otro concepto, pero Dodge no ha dado más detalles sobre cómo será ese coche.

CHALLENGER EV

Este muscle-car tiene un enorme cofre y el logotipo de Fratzog, que sugieren que este coche 100 por ciento eléctrico. Incluso, si en un futuro próximo aparecen nuevos Chargers equipados con motores Hurricane de seis en línea, las cifras de potencia anunciadas en noviembre de 2022 por Dodge sugieren que las variantes más rápidas de este modelo serán las eléctricas.

Temas
Inicio