Bentley Bacalar, la primera de las 12 exclusivas unidades ha finalizado su producción

Bentley Bacalar, la primera de las 12 exclusivas unidades ha finalizado su producción
Sin comentarios

Uno de los modelos más recientes y a la vez más exclusivos de la firma de origen inglés, Bentley, ha salido de la línea de producción. Se trata nada más y nada menos que del Bentley Bacalar, el cual celebra su primera unidad fabricada en Crewe, Inglaterra.

Primer Bentley Bacalar Fabricado 1

Al igual que los demás modelos de Bentley Motors, el Bacalar pasa por un minucioso y artesanal proceso de producción, mismo por el que pasarán las 11 unidades restantes que serán fabricadas en este mismo complejo. Cada una de estas 12 unidades totales tiene un precio base de aproximadamente 36 millones de pesos, más lo que se agregue en la configuración del mismo.

Primer Bentley Bacalar Fabricado 4

La unidad número uno, además de destacar por tener el volante a la derecha, dado que el afortunado dueño radica en el Reino Unido, la carrocería en fibra de carbono, luce magistralmente un tono de pintura llamado Atom Silver, rines de 22” en combinación de color gris y Moss Green.

Primer Bentley Bacalar Fabricado 3

En el interior predominan los tonos oscuros con detalles de mucho contraste en el mismo color Moss Green, además de por supuesto estar tapizados en cuero Beluga y Nappa.

Primer Bentley Bacalar Fabricado 2

Recordemos que el Bacalar toma inspiración del Bentley EXP 100 GT y que además, esconde bajo el prominente cofre, un poderoso W12 de 6.0 litros con más que respetables 650 hp y 667 lb-pie de par, la transmisión es automática de ocho velocidades y es la encargada de llevar dicha potencia directo a ambos ejes.

Bentley Bacalar

El taller de Mulliner, continuará con la fabricación de las unidades restantes, las cuales estarán llevándose a cabo en un tiempo aproximado de 2 a tres meses por cada una.

Temas
Inicio