Publicidad

El Bentley más "mexicano": Bacalar se somete a las pruebas más rigurosas en circuito

El Bentley más "mexicano": Bacalar se somete a las pruebas más rigurosas en circuito
1 comentario

Uno de los lanzamientos más importantes en el 2020 para Bentley fue sin duda el nuevo Bacalar, este modelo de súper lujo y exclusividad que lleva el nombre de una de las lagunas más hermosas y conocidas de nuestro México. Hoy nos vuelve a dar de qué hablar pues ya se le vio “estirando las piernas” en un circuito.

El nuevo Bentley Bacalar será un vehículo del cual se produzcan únicamente 12 unidades, mismas que arrancarán en las líneas de fabricación a finales de este año.

Bacalar

Este modelo ya se encuentra en etapa de pruebas en algún circuito por el continente europeo, llevando a cabo los programas de validación que le tomará un total de 20 semanas.

Hasta ahora, el automóvil ha completado la evaluación aerodinámica basada en el túnel de viento, la estabilidad a alta velocidad y las pruebas de velocidad máxima, las evaluaciones de manejo y dinámica, la evaluación del ruido y la vibración y mediciones térmicas.

Bacalar

Cabe señalar que todas estas pruebas son vitales para probar hasta el mínimo detalle del auto ante cualquier situación, puesto que este modelo en específico cuenta con más de 750 componentes nuevos, de los cuales más de 40 de esas piezas están fabricadas en fibra de carbono.

Sin duda estamos ante un producto fuera de serie, pues a pesar de que comparte parte fundamental en la fabricación con el Bentley Continental GT, este descapotable rinde honor a su nombre.

Bacalar

Como era de imaginarse, todas las unidades de Bentley Bacalar ya tienen dueño y cada uno de ellos tuvo que pagar la cantidad de 1.7 millones de euros, el equivalente a 41,513,915 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio