El Porsche Taycan estrena sus versiones más accesibles en México, ahora desde  402 hp
Industria

El Porsche Taycan estrena sus versiones más accesibles en México, ahora desde 402 hp

HOY SE HABLA DE

El Porsche Taycan se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo de los autos eléctricos por sus descomunales prestaciones. Por el momento sólo lo conocíamos en traje Turbo y Turbo S, pero la firma alemana decide complementar la gama en México con dos nuevas versiones más accesibles: Porsche Taycan y Taycan 4S. Aquí te contamos de sus características y precio.

Porsche Taycan Mexico 5

El Porsche Taycan de tracción trasera se convierte en la versión más barata del deportivo alemán en México. Se puede configurar con dos opciones de batería, Performance o Performance Plus. En ambos casos acelerará de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, aunque la potencia varíe de 402 a 469 hp, respectivamente, y la autonomía quede entre 431 y 484 kilómetros.

Con cargadores rápidos, el Porsche Taycan puede recuperar 100 km de autonomía en solo 5 minutos.
Porsche Taycan 4s Mexico 7

Por su parte, el Porsche Taycan 4S mantiene el mismo formato de tracción integral de las variantes Turbo y Turbo S, con la misma batería Performance Plus de 93.4 kWh. Con esta configuración, el deportivo alemán sale volando de 0 a 100 km/h en 4 segundos y desarrolla un total de 522 hp. Su autonomía es de 463 km y, al igual que el Taycan de tracción trasera, su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Porsche Taycan 4s Mexico 3

Tanto el Porsche Taycan, como el Taycan 4S ya están disponibles en los concesionarios de Porsche a nivel nacional. Su precio en México, antes de cualquier equipamiento opcional, es de 2,048,000 pesos para la versión de tracción trasera, y de 2,348,000 pesos para la variante 4S.

Temas
Inicio