Finalmente Porsche pone a la venta sus nuevos asientos impresos con tecnología 3D

Finalmente Porsche pone a la venta sus nuevos asientos impresos con tecnología 3D
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un muy selecto grupo de pilotos de Porsche han sido seleccionados para poder probar el nuevo asiento impreso en 3D, lo anterior en varios eventos donde ha tenido presencia la firma de Stuttgart entre ellos, los trackdays que Manthey-Racing organiza en el Nordschleife del Infierno Verde de Nürburgring para los clientes de la marca, lo que ha resultado en una serie de comentarios positivos para el desarrollo del producto.

M39 Sitz Indischrot Wf03

Finalmemte y después de realizar algunos ajustes, el asiento ya está disponible en el catálogo Performance Parts de Porsche Tequipment para los modelos 718 Boxster, Cayman y 911. Será a partir del próximo febrero de 2022, cuando también estará disponible en el inventario de Porsche Exclusive Manufaktur y será integrado en el configurador de la marca.

B 3d Foamseat Intro Foam 200210

Además de ofrecer un diseño único, este asiento destaca por su innovadora sección central, que tiene elementos fabricados con impresoras 3D. Tal es el caso de algunas superficies del cojín y del respaldo, que pueden tener tres grados de rigidez diferentes, lo que significa que el asiento puede ser personalizado para adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente. En comparación con un baquet convencional, el nuevo es más de ocho por ciento más ligero.

Porsche Asiento Impreso 3d

El Porsche Mission R, que fue presentado recientemente en el MOBILITY 2021 del IAA en Múnich, también cuenta con un asiento de tipo baquet con partes fabricadas mediante impresoras 3D. Este prototipo de vehículo de carreras totalmente eléctrico representa la visión de Porsche sobre las carreras del futuro.

B Einfarbung

Este asiento impreso en 3D está disponible para todos los modelos Porsche que cuentan en su oferta con los asientos convencionales. También es posible montarlo en vehículos que ya fueron entregados e incluso, en algunos casos, puede ser instalado para el copiloto. El proceso de montaje requiere apenas unos minutos en un Porsche Center. El precio por asiento en Europa es de 2,677 euros lo que equivale a 6200 pesos aproximadamente.

Temas
Inicio