Publicidad

Porsche Panamera 10 Years Edition, con todo el equipamiento pero ahora de serie

Porsche Panamera 10 Years Edition, con todo el equipamiento pero ahora de serie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año Porsche Panamera cumple 10 años y la firma lo celebra presentando una edición especial denominada Panamera 10 Years Edition, un modelo cargado de equipamiento adicional que sólo encontraremos en esta versión.

De entrada, encontramos nuevos rines de 21 pulgadas en White Gold Metallic satinado y el emblema de la edición “Panamera 10” en las puertas delanteras, dándote la bienvenida y recordando que se trata de una versión especial.

La misma leyenda de edición especial la encontramos en el tablero al frente del asiento del copiloto. En todo el interior predomina el color negro, desde los asientos en piel, hasta los detalles en puertas y panel de instrumentos, sin embargo, algunos detalles contrastantes en oro le dan ese toque de sutileza al ambiente.

panamera

Esta variante está disponible en Alemania para los modelos Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid y para los derivados de Sport Turismo equipados con los mismos motores.

Los modelos Panamera 10 Years Edition están equipados de serie con atributos que regularmente encontramos como equipo adicional, como los faros LED matrix que incluyen PDLS Plus, Lane Change Assist y Lane Keeping Assist con reconocimiento de señales de tráfico y Park Assist.

También el techo panorámico, cristales de privacidad, asientos de 14 posiciones con calefacción, las puertas de cierre suave, radio digital y el sistema de sonido BOSE.

panamera

Integran además la suspensión neumática adaptativa que incluye Porsche Active Suspension Management (PASM) y Power Steering Plus. Para las versiones híbridas vienen con un cargador a bordo con una capacidad de 7.2 kW en lugar del estándar de 3.6 kW. En cuanto a la motorización sigue siendo la misma.

El modelo en sus diferentes versiones ya está bajo pedido. Para el Panamera 4 10 Years Edition el precio parte de los 127,230 euros, equivalente a 2,732,900 pesos y para el Panamera 4 E-Hybrid 10 Years Edition desde 131.294 euros, igual a 2,820,195 pesos.

Porsche Panamera ha combinado el rendimiento de un automóvil deportivo con el lujo y la versatilidad de un turismo desde 2009. La generación actual del segundo modelo se fabrica en la planta de Porsche en Leipzig, y viene en tres variantes de carrocería diferentes. Hasta ahora se han entregado más de 250,000 unidades en todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir