Publicidad

Hennessey se pone las pilas y modificará al Porsche Taycan

Hennessey se pone las pilas y modificará al Porsche Taycan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquellos fanáticos de los autos, especialmente de los muscle cars y pony cars, saben perfectamente que Hennessey es una preparadora —y también marca de autos—, que se caracteriza por dar poder descomunal a los motores V8. Su negocio está en los coches de combustión interna, sin embargo, con la presentación del Porsche Taycan, han anunciado que comenzarán trabajar en modificaciones para tal eléctrico.

Hennessey liberó un comunicado en el cual muestran su interés en también evolucionar junto a la industria automotriz, aunque no por ello significa que dejarán de modificar y crear autos como lo han hecho durante los últimos años, simplemente expandirán su portafolio.

Hennessey Porsche Taycan 3

Como primer eléctrico han elegido al Taycan y comenzarán por darle cambios visuales como rines y fascias más agresivas. Después con cierto tiempo de análisis comenzarán a darle mejoras para elevar su poder. El motivo es que han notado que muchos de sus clientes han optado por adquirir un auto eléctrico para uso de diario y si a ese auto se le puede dar el tratamiento de Hennessey, entonces lo harán.

Por ahora sólo se ha hecho este primer anuncio, costos de las modificaciones o cifras que pretenden alcanzar una vez que tengan listo el paquete de modificaciones de desempeño, no fueron revelados.

Hennessey Porsche Taycan 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir