Publicidad

Porsche filtró sin querer al Macan EV, la nueva generación que lanzará hasta 2023

Porsche filtró sin querer al Macan EV, la nueva generación que lanzará hasta 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las marcas deben ser muy cuidadosas cuando nos llevan tras bambalinas. El trabajo de sus ingenieros y diseñadores no se detiene aunque la cámara esté en acción. Porsche nos mostró algunos de sus modelos que finalmente no llegaron a producción, y que están guardados en su estudio de diseño en Stuttgart... el mismo lugar donde se le está dando forma a los siguientes proyectos de la marca, incluida la nueva generación del Porsche Macan.

En una de las fotos del 919 Street se alcanza a colar discretamente un modelo de arcilla que encaja perfectamente con las proporciones del Macan. La escultura lleva líneas muy similares a las del Taycan y no es coincidencia; la siguiente generación del SUV más pequeño de Porsche será eléctrica.

Porsche Macan Ev Filtrado 2

Más allá del diseño filtrado, poco se sabe respecto al Macan 2023. Porsche y Audi se encuentran desarrollando un plataforma compartida para vehículos eléctricos de alto desempeño, y Porsche ya ha confirmado que está evaluando una configuración de cuatro motros —uno en cada rueda.

¿Cómo sabemos que esta filtración fue un error y no algo intencional? Porque la foto ya no está disponible. Porsche actualizó la galería con una versión recortada de esa misma imagen, lo que confirma que ese modelo de arcilla es más que un simple ejercicio de diseño. Si todo sale como lo planeado, de ahí nacerá el nuevo Porsche Macan EV a finales de 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios