Publicidad

Porsche abre su propia caja de pandora y empiezan a salir esos autos que nunca vieron la luz

Porsche abre su propia caja de pandora y empiezan a salir esos autos que nunca vieron la luz
Sin comentarios

Hay muchos secretos que desconocemos de las marcas automotrices, desde los planes que vienen a futuro hasta ideas que se quedaron en el pasado tan solo plasmadas en un papel o que estuvieron muy cerca de la realidad. Porsche ha decidido jugar en este tema al revelar que próximamente hará del conocimiento público algunos de sus más oscuros desarrollos.

Hace tan sólo unos días que la marca compartió en su página de Facebook el teaser de una unidad que ha casado furor por su anonimato, diseñado en el Porsche Design Studio de Weissach, Alemania y cuya información no ha sido filtrada en lo absoluto.

La revelación ha sido acompañada de la leyenda “Los secretos de siempre se han mantenido ocultos detrás de las puertas del Porsche Design Studio en Weissach. Hasta ahora. Compartiremos una serie de tesoros ocultos durante las próximas dos semanas y el primer avance #PorscheUnseen se remonta a los días de los autos deportivos de los años 50”.

Aunque no hay mucho detalle acerca de este modelo que se muestra por la parte posterior, podemos alcanzar a percibir la delgada iluminación LED y el logotipo de la marca con letras rojas, además de los notables pilares que llegan hasta la cajuela y de lo más llamativo, la ausencia del techo.

A pesar de que el enigma continúa con respecto a la razón que provocó que este biplaza no llegará a las líneas de producción, seguramente este será sólo el primero de muchos grandes secretos que la alemana destapará en los próximos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios