Porsche no solo crea autos deportivos, ahora también helados inspirados en sus colores

Porsche no solo crea autos deportivos, ahora también helados inspirados en sus colores
Sin comentarios

Porsche es una de las firmas que de manera regular tiende a realizar colaboraciones o lanzar productos que van más allá del mundo de los autos y una vez más tenemos un ejemplo de ello: helados especiales inspirados en algunos de los colores más emblemáticos en sus coches.

No, no es ninguna broma pues la marca presentó una serie de helados que nacieron gracias a la ayuda de la empresa Pretty Cool Ice Cream con sede en Chicago, mismos que van de distintos sabores y buscan sacarles una sonrisa a los fanáticos de Porsche.

Porsche Taycan Sport Turismo 2022

Ayesha Coker, vicepresidenta de marketing de Porsche Cars North America mencionó que cada producto fue creado de manera meticulosa para poder obtener el color perfecto, además por supuesto de sabores deliciosos.

El primero de ellos de llama Mint Green, combina galletas de menta verde y helado de crema con una cubierta de chocolate blanco verde menta. El siguiente es Strawberry Red, un helado de queso crema sumergido en una cáscara roja de fresa y hecho con fresas liofilizadas reales.

Porsche 911 Carrera 4 Gts 2022

También hay Macadamia Metallic que consiste en helado de macadamia asada con una cubierta de chocolate de color metalizado de macadamia brillante, Frozen Berry Metallic que tiene helado de frambuesa negra y una cubierta de chocolate Ruby de color de bayas congeladas, y Lime Gold Metallic que toma la forma de key lime pie helado en una cubierta de caramelo de color dorado lima brillante.

Estas delicias solo estarán disponibles en Pretty Cool Lincoln Park en Chicago el Día Nacional del Helado el 17 de julio. Las paletas de helado personalizadas también estarán disponibles en eventos selectos de Porsche a finales de este año

Temas
Inicio