Compartir
Publicidad

Porsche lanza concurso para desarrolladores que utilizarán como base el nuevo Mission E Cross Turismo

Porsche lanza concurso para desarrolladores que utilizarán como base el nuevo Mission E Cross Turismo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche está invitando a desarrolladores de todo el mundo a trabajar en soluciones de movilidad digital para futuros autos deportivos.

Durante las próximas semanas, los desarrolladores tendrán la oportunidad de implementar y enviar sus ideas. El fabricante de autos deportivos está lanzando la segunda competencia de innovación abierta para el desarrollo digital junto con la plataforma de Alta Movilidad para la interfaz de programación de aplicaciones para automóviles conectados (API) con sede en Berlín.

Desarrolladores Porsche

La competencia les da a los participantes la oportunidad de construir y probar sus aplicaciones y servicios para autos deportivos Porsche utilizando APIs de autos conectados simulados.

Los equipos tendrán acceso a más de 300 fuentes y funciones de datos diferentes y, fundamentalmente, trabajarán con simuladores en el navegador con el eléctrico Porsche Mission E Cross Turismo para presentar y probar sus aplicaciones en un entorno realista.

Desarrolladores Porsche

El concurso está abierto a todas las partes interesadas en todo el mundo y será de especial interés para desarrolladores, empresas de nueva creación, estudiantes, proveedores y socios, todos con la visión de transformar la experiencia del usuario para los controladores de Porsche con la última tecnología API.

Para obtener más información, visite www.porsche-next-oi-competition.com . Los participantes tienen hasta el 30 de abril para enviar sus ideas y el ganador será nombrado en la final a principios de junio. El equipo ganador tendrá la oportunidad exclusiva de trabajar directamente en su prototipo con expertos de Porsche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio