Publicidad

El Porsche Cayenne Coupé estrena versión S, con un V6 de 2.9 litros como protagonista

El Porsche Cayenne Coupé estrena versión S, con un V6 de 2.9 litros como protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan solo un par de meses después de haber estrenado al Porsche Cayenne Coupé, la firma de Stuttgart lanza al mercado una variante S, que se coloca justo a la mitad de la gama en términos de prestaciones, sin perder una sola gota de estilo.

Porsche Cayenne Coupe S 3

El Cayenne Coupé S lleva un V6 biturbo de 2.9 litros, suficientes para generar 434 hp y 406 lb-pie. El tren motor va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, conectada a un sistema de tracción integral. Según cifras de la marca, puede llegar a 100 km/h en sólo 5 segundos y llegar hasta a 263 hp.

Porsche Cayenne Coupe S 4

La versión S se coloca por encima de los 340 hp de la versión tradicional y abajo de los 550 hp de la versión Turbo. Desde fuera lo vas a distinguir por montar rines de 20 pulgadas y techo panorámico de cristal. Según regiones puede llevar asistente de estacionamiento automático, paquete Sport Chrono, suspensión adaptativa, una dirección específica, configuración para cuatro o cinco pasajeros, entre otros.

Porsche Cayenne Coupe S 2

El Porsche Cayenne Coupé S todavía no llega a los concesionarios de la marca, aunque los pedidos ya fueron abiertos. Al menos en Estados Unidos, la gama inicia en 88,600 dólares antes de cualquier equipo opcional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir