Compartir
Publicidad

Porsche llevó el 911 Speedster Concept al Rennsport Reunion VI en California

Porsche llevó el 911 Speedster Concept al Rennsport Reunion VI en California
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 Speedster Concept hizo su debut en Norteamérica durante el Rennsport Reunion VI en California. Después de haber sido mostrado por primera vez en Zuffenhausen y de poderlo ver en acción en Goodwood, el concepto hace su primera aparición de este lado del mundo. El auto entrará en producción en los próximos meses y la cantidad de unidades disponibles será muy limitada, buscando ofrecer “una experiencia de manejo pura y excitante”.

El Speedster utiliza el chasis del 911 GT3 junto con el motor 6 cilindros opuestos de 4.0 litros que vimos en el 911 R, acompañado también por una transmisión manual de 6 velocidades. Aunque todavía no hay un anuncio oficial sobre la versión de producción, han habido muchos avistamientos de prototipos sin camuflaje como para que la marca decida no fabricar el auto.

Porsche 911 Speedster Concept

Los modelos Speedster del 911 siempre han sido muy exclusivos. La última vez que la marca alemana produjo uno fue en 2010 con 356 unidades del modelo basado en el 997, haciéndolos considerablemente más exclusivo que el 918 Spyder o el Carrera GT. El origen de los modelos speedster de Porsche se puede rastrear al 356 1500 America Roadster de 1952 del que hubo sólo 16 unidades. En 1954 le siguió la versión Speedster del 356 y el primer 911 en llevar el nombre Speedster llegó en 1988.

En Motorpasión México | Por fin llegó el día en el que Porsche se retira oficialmente del mercado de vehículos con motor diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio