Estudio reconoce al Porsche 911 como el auto más confiable de Estados Unidos... ¿Lo será también en México?

Estudio reconoce al Porsche 911 como el auto más confiable de Estados Unidos... ¿Lo será también en México?
3 comentarios

Además de ser uno de los mejores autos que el dinero puede comprar actualmente y sobre todo, tener uno de los nombres con más peso en la historia moderna de la industria automotriz, el Porsche 911 (992) ha resultado ser el auto con las mejores calificaciones recibidas a través del Estudio de Confiabilidad de Vehículos de 2022, realizado por el instituto estadounidense J.D. Power.

Porsche 911 El Auto Mas Confiable De Estados Unidos

Es por segundo año consecutivo en que el ícono de los autos deportivos fue reconocido con los máximos honores en dicho estudio, además de repetir por el honor por tercera ocasión en los últimos cuatro años. También dentro del mismo estudio, el Porsche Cayenne se colocó en el primer lugar de confiabilidad dentro de la categoría de SUV premium de tamaño.

Porsche 911 El Auto Mas Confiable De Estados Unidos 2

En la edición número 33 del estudio realizado por J.D: Power y al igual que en las ediciones anteriores, se mide la cantidad de problemas por cada 100 vehículos (PP100) conducidos durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de autos que tengan tres años de antigüedad.

Porsche 911 El Auto Mas Confiable De Estados Unidos 3

Mientras más baja sea la puntuación, se refleja una mayor confiabilidad. La muestra del estudio de este año se basó en vehículos modelo 2019. El Porsche 911 tuvo 94 PP100, la menor cantidad de cualquier modelo en el sector automotriz.

Temas
Inicio