Dolorpasión™: un buque con más de 1,000 unidades Porsche, se incendia en medio del Océano Atlántico

Dolorpasión™: un buque con más de 1,000 unidades Porsche, se incendia en medio del Océano Atlántico
Sin comentarios

Hace tres años, Mau Juárez nos platicó acerca de un buque carguero que se hundió, llevando consigo aproximadamente 2,000 autos, cuatro de esas unidades eran Porsche 911 GT2 RS, mismos que se volvieron a construir para ser entregados a sus dueños. Nuevamente la historia se repite de manera similar y otra vez, el Grupo Volkswagen es uno de los principales afectados, te contamos.

Buque Carguero Felicity Ace Se Incendia Con Mas De 1 000 Unidades Porsche 1

El día de ayer se reportó el incendio de un buque carguero llamado Felicity Ace, este buque zarpó del puerto de Edem en Alemania, con destino Davisville, Rhode Island en Estados Unidos. Horas más tarde, la marina portuguesa recibió una llamada de auxilio, misma que reportaba un incendio originado en la bodega del Felicity Ace, todo esto mientras navegaba por el Océano Atlántico.

Buque Carguero Felicity Ace Se Incendia Con Mas De 1 000 Unidades Porsche 4

Las 22 personas que formaban parte de la tripulación, fueron rescatadas exitosamente y ninguna resultó herida. Sin embargo, este buque, entre otras cosas, venía cargado con varios vehículos del Grupo Volkswagen, es decir que con una capacidad de carga de aproximadamente 4,000 vehículos, es probable que varios centenares de autos Lamborghini, Audi y sobre todo Porsche, de los cuales se sabe son al menos mil unidades, hayan sufrido los estragos de este incendio.

Buque Carguero Felicity Ace Se Incendia Con Mas De 1 000 Unidades Porsche 2

De hecho, algunos concesionarios de Estados Unidos, al enterarse del incidente y verificar que dentro del Felicity Ace, venían algunas de sus unidades, comenzaron a notificar a los clientes, cuya entrega estaba próxima a realizarse.

Temas
Inicio