Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia 718 de Porsche recibe la versión GTS para sus modelos 2018

La familia 718 de Porsche recibe la versión GTS para sus modelos 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia 718 de Porsche recibe la nueva versión GTS con varias mejoras que lo convertirán en un auto muy deseado por los seguidores de la marca. El nuevo 718 GTS cuenta con algunos cambios estéticos que le ayudan a presentar un perfil más deportivo. Tiene nueva defensa delantera, faros tintados en las cuatro esquinas y un nuevo sistema de escape con salida central. También encontramos emblemas GTS en color negro y rines de 20 pulgadas con acabado en negro satinado.

El interior se mantiene prácticamente igual salvo algunos toques como los logos GTS en los asientos cubiertos de alcántara. El volante también está cubierto con ese material y el Sport Chrono Package es equipamiento de serie para esta versión. Bajo el cofre encontramos un cuatro cilindros turbo de 2.5 litros que genera 365 caballos de fuerza y 317 lb-ft de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades o la PDK de doble embrague. Con la PDK puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 290 km/h.

Porsche 718 Gts

La marca ya está aceptando pedidos por el auto en Alemania y se espera que llegue a Estados Unidos en marzo, por lo que a México deberá llegar durante la primera mitad del próximo año. El precio en nuestro vecino del norte será de 79,800 dólares para el Cayman GTS y 81,900 dólares para el Boxster GTS. Un aumento considerable comparándolo con las versiones base, pero también la potencia es bastante más, y promete entregar un manejo más envolvente que incluso la versión S.

En Motorpasión México | Porsche 718 Boxster S, a prueba: cuando el turbocargador hace olvidar el purismo y la tradición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos