Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Porsche no tienen que ser poco prácticos y el 718 Boxster lo demuestra en este video

Los Porsche no tienen que ser poco prácticos y el 718 Boxster lo demuestra en este video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los autos que fabrica Porsche son sin duda alguna unas obras increíbles de ingeniería, sino preguntenle como le fue a nuestro colega, Salvador Sánchez, a bordo del Cayman GT4. Recientemente Porsche nos presenta sus renovados Boxster y Cayman que ahora adoptan las siglas 718 como prefijo de sus nombres.

Un Porsche generalmente será usado en fines de semana, para pasear o uno que otro viaje más largo, pero como auto de diario enfrenta grandes obstáculos, como el desgaste de algunos componentes sensibles, su baja altura respecto al suelo —cosa que en México es aún peor por las murallas conocidas como topes—, y muchos factores más. Porsche nos presenta un video en el que muestra lo práctico que puede llegar a ser el 718 Boxster para un uso un tanto más cotidiano.

En primer lugar se exalta el espacio para equipaje que se distribuye en dos zonas de 125 y 150 litros respectivamente, además de ello varios compartimentos en la cabina que nos facilitarán llevar más objetos sin tener un caos de organización al interior.

Además se incluye un sistema de infotenimiento derivado del 911 con compatibilidad para Smartphones, sistema de navegación y varias aplicaciones más. Si bien siguen siendo deportivos, su consumo ha bajado en buena medida gracias al downsizing, al ahora implementar motores de 4 cilindros turbo de 2.0 y 2.5 litros (718 Boxster S) capaces de desarrollar 300 y 350 hp respectivamente. ¿Más práctico? Sí. Sin embargo aún enfrentan varios problemas que debido a su naturaleza no lo harán lo mejor para enfrentarse al tráfico de diario en las ciudades, pero no importa, el tener un Porsche bien podría valerlo.

En Motorpasión México | Video: Porsche Mission E, así se diseña uno de los autos más sorprendentes de los últimos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos