El Porsche Boxster celebra 25 años y trae a México siete unidades de su exclusiva edición especial

El Porsche Boxster celebra 25 años y trae a México siete unidades de su exclusiva edición especial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La idea del Porsche Boxster nació en 1993 con un prototipo que maravilló a los asistentes del Auto Show de Detroit aquel año. El proyecto se volvió realidad en 1996 y no tardó en convertirse en uno de los grandes aciertos de la firma de Stuttgart. Hoy, transcurrido ya un cuarto de siglo, el descapotable alemán celebra su 25º aniversario con una edición especial que ya está disponible en México.

Porsche Boxster 25 Aniversario Mexico 2

De las 1,250 unidades fabricadas para el mundo, siete llegan a México. Las distinguirás por elementos de diseño que rinden tributo al prototipo del Boxster original, con algunos detalles Neodyme para las tomas de aire y los rines de 20 pulgadas. La capota —disponible en color rojo o negro— lleva el anagrama Boxster 25, mientras los interiores apuestan mayormente por tapicería roja.

Porsche Boxster 25 Aniversario Mexico 7

El motor responsable de mover al Porsche Boxster 25º aniversario es uno atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros, capaz de generar 394 hp y 317 lb-pie, suficientes para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h.

Las siete unidades del Porsche Boxster Edición 25º aniversario para México serán entregadas a sus afortunados clientes en los próximos días. Cada una de ellas fue vendida a un precio de 1,878,000 pesos.

Temas
Inicio