Polestar Concept O2: un sofisticado y elegante vistazo al futuro de la firma sueca

Polestar Concept O2: un sofisticado y elegante vistazo al futuro de la firma sueca
Sin comentarios

Derivado del anteriormente presentado Precept Concept, Polestar la firma sueca ahora trae un concepto con el que pretende marcar la línea de diseño que seguirán sus próximos vehículos de corte deportivo, este prototipo lleva por nombre Polestar Concept O2, te contamos.

Polestar Concept O2 4

A manera de un roadster de dos puertas, configuración 2+2 y por supuesto un techo duro retráctil, de acuerdo a palabras de Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, el Concept O2, es el modelo estrella para la marca y referente en su elegante y sofisticado lenguaje de diseño.

Polestar Concept O2 6

Además del diseño exterior e interior, con el Concept O2, también se busca entregar al usuario, una experiencia rica en sensaciones, asegurando una marcha sobresaliente, aun cuando hasta el momento no se han proporcionado detalles acerca de sus prestaciones y por supuesto performance.

Polestar Concept O2 5

Algo sobresaliente de este concepto sueco, es la incorporación de un drone de conducción autónoma, el cual tiene como principal función la de despegarse cuando sea activado y poder grabar al auto en movimiento, por supuesto este drone tiene la capacidad de moverse a un ritmo que le permita capturar la mejores escenas del Concept O2 en movimiento.

Temas
Inicio