La pintura de este Bugatti Chiron cuesta tanto como 11 Volkswagen Jettas del año

La pintura de este Bugatti Chiron cuesta tanto como 11 Volkswagen Jettas del año
1 comentario

Si algo tienen las marcas de lujo y superlujo como Bugatti, es el alto nivel de personalización que disponen sus clientes al momento de configurar su compra. Desde los rines, tapicería, materiales interiores, fibra de carbono, kits de carrocería, hasta tonos de pintura muy exclusivos, como uno de los colores opcionales disponibles para el Bugatti Chiron, cuyo precio resulta ser una verdadera locura, te contamos.

Pintura Bugatti Chiron

De acuerdo con lo publicado por Motor1, una captura de imagen proveniente de GTBOARD en Facebook, muestra la configuración de una unidad del exclusivo Bugatti Chiron. La lista de opcionales incluye algunos logos, pintura para partes específicas del auto, con precios que van desde los 1,250 dólares, hasta 62,000 dólares para el Sky View o techo panorámico.

La Pintura De Este Bugatti Chiron Cuesta Tanto Como 11 Volkswagen Jettas

Pero sin duda lo que más llama la atención es que existe un tono de pintura exterior, llamado Blue Royal Carbon, el cual está registrado con una etiqueta de nada más y nada menos que 222,500 dólares, que si lo convertimos a pesos mexicanos, nos da un total de 4.5 millones de pesos, cifra con la que fácilmente podrías adquirir un Porsche Taycan Turbo S de 4 millones de pesos, sobrando todavía medio millón en la cuenta bancaria o una pequeña flotilla de 11 Volkswagen Jetta del año.

La Pintura De Este Bugatti Chiron Cuesta Tanto Como 11 Volkswagen Jettas 3

Con todos los extras incluidos en la mencionada lista, la configuración de este Bugatti Chiron, arroja un total de 4.3 millones de dólares, aproximadamente 87 millones de pesos. La mala noticia es que si lo anterior te alentó a hacerte de una de las 500 unidades que serán fabricadas, te recordamos que todas y cada una de ellas, ya se encuentran vendidas.

Temas
Inicio