Compartir
Publicidad

Peugeot ya está trabajando en el 508 R Hybrid y podría tener más de 350 hp

Peugeot ya está trabajando en el 508 R Hybrid y podría tener más de 350 hp
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot sigue presumiendo su nuevo 508, y aunque la semana pasada presentaron la versión vagoneta durante el Auto Show de París, todavía no acaban con las diferentes versiones del nuevo sedán. El 508 híbrido también hizo su debut en París, pero la marca francesa todavía está desarrollando una versión deportiva que es la que más nos llama la atención.

Según un reporte de Motoring, esta nueva versión está siendo desarrollada por Peugeot Sport, los encargados de la división de carreras de la marca francesa. Se espera que este 508 deportivo cuente con un motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros acompañado por un motor eléctrico que le daría una potencia total por encima de los 350 caballos de fuerza. Contaría con tracción integral y según el jefe de diseño de la marca, Gilles Vidal, no costará mucho trabajo hacer que el nuevo 508 se vea todavía más deportivo.

Peugeot 508

También se especula que el nuevo auto utilizará el apellido “R” en lugar de “GTI”, lo que nos lleva a pensar que este será un auto más enfocado hacia el manejo deportivo en lugar de buscar un balance entre comodidad y velocidad. La última vez que vimos un R de Peugeot fue con el RCZ R hace algunos años. Si los rumores son ciertos, el nuevo 508 R Hybrid deberá poder acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 4.5 segundos y llegar a una velocidad máxima de 250 km/h.

en Motorpasión México | El Peugeot e-Legend Concept es el prototipo del futuro con lo mejor del pasado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio