Compartir
Publicidad
Publicidad

Paramedic Concept y e-NV200 Fridge Concept, las propuestas de Nissan para el ambiente urbano

Paramedic Concept y e-NV200 Fridge Concept, las propuestas de Nissan para el ambiente urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan continua develando algunas de las novedades reservadas para el Auto Show de Tokio y para demostrar que no todo en la vida son los aerodinámicos estudios de diseño, nos presenta la Nissan Paramedic Concept, una singular propuesta de ambulancia – la quinta generación desarrollada por la firma –, que toma como base la NV350 URVAN.

Aunque a simple vista parece una Van común y corriente, como las que puedes encontrar en la calle Nissan Paramedic Concept echa mano de algunas novedades singulares como el sistema Around View Monitor y tecnología especializada que reduce la propagación de gérmenes.

Además, incluye una batería auxiliar de iones de litio de 1.6 kWh que sirve para dar energía al equipo médico cuando los paramédicos se encuentren dando auxilio en zonas remotas. Esta ambulancia se impulsa gracias a un motor de gasolina de 2.5 litros QR25DE, que viene acoplado a una transmisión automática 5 velocidades

e-NV200 Fridge Concept

A la par de la ambulancia, Nissan develará el e-NV200 Fridge Concept, un vehículo eléctrico diseñado para el reparto de mercancías en los grandes conglomerados citadinos.

Una de las principales cualidades del Nissan e-NV200 Fridge Concept es su tamaño, ideal para moverse por las calles y avenidas de las grandes ciudades, esas donde cada vez es más complicado circular.

Nissan e-NV200 Fridge Concept es impulsado por un paquete de baterías de iones de litio de 24 kWh y cuenta, además, con un paquete extra de 12 kWh, instalado en la zona de carga, el cual es el encarga de alimentar la unidad de refrigeración.

En Motorpasión México | ¡Espiado! El Nissan Qashqai ya rueda en México: ¿qué podemos esperar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos