Publicidad

OnStar extiende sus servicios con una nueva aplicación que se puede compartir con hasta siete dispositivos

OnStar extiende sus servicios con una nueva aplicación que se puede compartir con hasta siete dispositivos
Sin comentarios

General Motors le da una ligera actualización a su servicio OnStar con la aplicación OnStar Guardian que por ahora solo está disponible en Estados Unidos y Canadá pero que se espera llegue a México pronto.

Como bien ya lo hemos apuntado en muchas ocasiones, el servicio de OnStar el cual ya se encuentra en la mayoría de los modelos que conforman el grupo de General Motors en México y otros países, ahora permitirá a los usuarios llevar todos los beneficios de dicho asistente pero en un smarthphone ya sea Android o IOS.

onstar

Con la aplicación se podrán solicitar servicios de emergencia así como asistencia en carretera, al igual que obtener una respuesta inmediata en caso de un accidente y esto gracias a la conexión del teléfono con la base de OnStar.

Al habilitar los permisos de ubicación dentro de la aplicación, un asesor de la empresa identificará la ubicación del teléfono y se pondrá en contacto con First Responders para obtener ayuda, incluso si el usuario no puede solicitarla.

Onstar1

Lo único “malo” es que por ahora sólo está disponible para quienes tienen un vehículo de las marcas Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC; lo que realmente sería un gran plus es que se pudiera contratar para cualquier usuario incluso sin tener un modelo de General Motors.

Aunque si hay que mencionar, los servicios funcionarían de la misma forma si el usuario que la lleva en su teléfono se encuentra manejando otro vehículo que no sea el suyo o incluso si viaja como pasajero en un auto privado.

Onstar2

Al tener un contrato con Onstar la aplicación funcionará como una extensión del servicio e incluso se podrá compartir con hasta siete dispositivos diferentes.

A decir verdad es una gran iniciativa por parte de la empresa para asegurar de cierta forma a más integrantes de la familia y por supuesto obtener toda la seguridad de OnStar al alcance de tu propio teléfono.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios