Compartir
Publicidad

Volkswagen Passat presume su renovación, pero solo para China

Volkswagen Passat presume su renovación, pero solo para China
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen acaba de revelar la renovación de su buque insignia…para China. El nuevo Passat se ha renovado completamente para continuar cautivando a los consumidores del país asiático.

El nuevo Volkswagen Passat se renueva en casi todos los aspectos, incluyendo exterior, interior e incluso estrena plataforma, además de incorporar mayor carga tecnológica a bordo. Por el momento el sedán únicamente contará con motores a gasolina.

La develación del modelo definitivo se lleva a cabo unas semanas después de que fueron filtradas unas imágenes en un medio de comunicación chino. El nuevo Volkswagen Passat para el mercado chino presume un diseño mucho más elegante y estilizado, al tiempo que brinda detalles deportivos.

Volkswagen Passat 2019 China

Para el ojo observador no pasarán desapercibidos algunos detalles que recuerdan al Volkswagen Arteon. Al frente destacan los conjuntos ópticos con tecnología Led, así como una renovada parrilla y faros antiniebla. En la sección posterior también presume calaveras de nueva factura.

El nuevo Volkswagen Passat comenzará a venderse en China a principios del 2019
Volkswagen Passat 2019 China

El aspecto exterior del nuevo Volkswagen Passat también revela nuevos rines de aleación, así como nuevas opciones de color. Volkswagen afirma que esta nueva generación de su sedán es ligeramente más grande que el modelo precedente, debido a que ahora se construye sobre la plataforma MQB. Sus medidas finales son: 4,933 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2,871 mm.

Interior, lujo al que están acostumbrados los chinos

Las mayores dimensiones dan como resultado un interior más espacioso, donde abundan los materiales premium, así como una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y un renovado cuadro de instrumentos digital.

Volkswagen Passat 2019 China 201850978 8

Entre los cambios que encontramos en el habitáculo destacan los asientos delanteros de ajuste eléctrico, climatizador automático doble zona, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y el sistema Park Assist. De forma opcional están disponibles los asientos con calefacción y ventilación.

En lo tocante a los motores, el nuevo Volkswagen Passat para China contará con un motor 2.0 litros TSI que ofrecerá dos potencias: 186 y 220 hp, con una única transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades. VW afirma que más adelante llegará una versión híbrida enchufable.

Como cabe esperar, el nuevo Volkswagen Passat será fabricado en China, gracias a la sinergia creada por VW y SAIC.

En Motorpasión México | Volkswagen ya ha fabricado 700,000 unidades del Passat en Chattanooga y se prepara para una nueva generación

En Motorpasión México | Esta joya de Volkswagen es un Passat Variant W8 manual, y puede ser tuyo por 100 mil pesos, pero te tienes que apurar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio