Nuevo MINI Convertible: la variante más divertida llega con cambios ligeros y nuevos colores para no pasar desapercibido

Nuevo MINI Convertible: la variante más divertida llega con cambios ligeros y nuevos colores para no pasar desapercibido
Sin comentarios

Ha llegado la variante descapotable del popular MINI, gozando de una apariencia más fresca gracias a nuevos detalles en diseño y un tono de pintura espectacular llamado Zesty Yellow, exclusivo para el MINI convertible.

Mini Convertible 3

Con un ligero rediseño en la parte frontal para la parrilla hexagonal, destacando la redondez de los grupos ópticos delanteros con tecnología LED y la sustitución de los faros antiniebla por entradas de aire para una mejor refrigeración del motor.

Mini Convertible 13

Está actualización también incluye nuevo diseño de salpicaderas e intermitentes laterales también con tecnología LED. La parte trasera luce el característico diseño Union Jack en las calaveras, un difusor en color negro y doble salida de escape.

Mini Convertible 8

El mecanismo de apertura y cierre del toldo es totalmente automatizado y le toma 18 segundos su apertura o cierre total, mismo que se puede activar sobre la marcha con un límite de velocidad de 30 km/h. A su vez la función de techo corredizo puede retraerse hasta 40 centímetros de forma manual.

Mini Convertible 16

La opciones de rines son dos, la primera con diámetro de 17 pulgadas con diseño Scissor Spoke y 18 pulgadas Pulse Spoke. Además del ya mencionado tono de pintura Zesty Yellow, están disponibles dos tonos más, Rooftop Grey y Island Blue.

Mini Convertible

MINI convertible cuenta con tres diferentes opciones de motorización, de tres y cuatro cilindros, con potencias que van de los 131 hp hasta 231 hp de la variante John Cooper Works, este último acoplado una transmisión Steptronic de doble embrague.

Mini Convertible 6

MINI Convertible se caracteriza por ser el único vehículo de su clase dentro del segmento.

Temas
Inicio