Compartir
Publicidad

Imagine by KIA Concept: sólo deja volar tu imaginación al diseñar un coche del futuro

Imagine by KIA Concept: sólo deja volar tu imaginación al diseñar un coche del futuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KIA también está presente en el Auto Show de Ginebra 2019, ahí han decidido presentar un concepto que no quiere presumir, potencia, motores nuevos o algún gadget revolucionario. Simplemente querían demostrar su poder de diseño con un concepto muy llamativo que incluso se burla de la actual tendencia por colocar las pantallas más grandes en el interior de un coche. Así es el Imagine by KIA Concept.

Kia Imagine Concept 2019 1600 07

KIA cuenta que el Imagine Concept no pertenece a un segmento como tal, pues no es un SUV, un sedán o un crossover, se trata simplemente de una mezcla de todo para dejar volar la imaginación. Como tal en este concepto han redefinido algunos detalles característicos del diseño de la marca. Para empezar notarás que la parrilla es un poco distinta, y ahora no lleva el nombre de Tiger Nose (nariz de tigre), KIA decidió llamarla Tiger Mask (máscara de tigre) porque ahora los faros simulan más ser unos ojos.

Kia Imagine Concept 2019 1600 02

De igual forma, y siguiendo con este concepto de la máscara de tigre, KIA decidió llamar darle el nombre de "párpados" a los faros.

Kia Imagine Concept 2019 1600 0d

En el interior KIA de nuevo busco formas futuristas y la mejor manera de acomodar a sus pasajeros para un viaje cómodo. Sin embargo, el protagonismo en esta zona se lo lleva el tablero y sus 21 pantallas que forman una curvatura especial.

Kia Imagine Concept 2019 1600 0b

Este detalle de diseño ha sido una mera broma, y así lo ha confirmado la marca, pues ellos encuentran absurdo como varias marcas compiten actualmente por ofrecer cuantas pantallas se pueda y del tamaño más grande posible en el interior de los autos.

Kia Imagine Concept 2019 1600 09

El Imagine by KIA Concept es simplemente un ejercicio de diseño para atraer atención a la marca, pues durante su presentación sólo se dijo que es un coche eléctrico, pero no se revelaron más detalles más que los referentes al diseño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio