Compartir
Publicidad

El nuevo Kia e-Soul presentará una versión de rango extendido en Ginebra

El nuevo Kia e-Soul presentará una versión de rango extendido en  Ginebra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Kia Soul se prepara para desembarcar en Europa y ha elegido un escenario de lujo: El Auto Show de Ginebra. En esta cita, la marca coreana ya confirmó que además de los modelos ya tradicionales de esta gama, también develará el nuevo Kia e-Soul, cuya característica más importante es que contará con una versión de rango extendido.

Kia E Soul Ginebra 1

Como lo anticipó la marca durante la presentación del nuevo Kia Soul en el el Auto Show de Los Ángeles 2018, esta nueva variante eléctrica estará disponible en dos versiones: e-Soul estándar y e-Soul de largo alcance.

Kia E Soul Ginebra 2

La primera versión contará con un paquete de baterías de 39.2 kWh y un motor de 136 caballos (100 kW), suficiente para brindarle al auto una autonomía bastante discreta de 277 kilómetros con una sola carga según el ciclo de homologación WLTP. Sin embargo, el modelo de largo alcance echará mano de un paquete de baterías de 64 kWh y un motor eléctrico de 204 hp (150 kW), gracias al cual la autonomía máxima se disparará casi al doble: 452 kilómetros, de acuerdo con el mismo ciclo WLTP.

Kia E Soul Ginebra 1

La versión básica del nuevo Kia e-Soul contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos, con una velocidad máxima de 156 km/h. Por su parte, la versión de rango extendido podrá realizar el mismo sprint en 7.6 segundos, con una velocidad máxima de 167 km/h.

Kia e-Soul Ginebra 2019

Se espera que luego de su presentación en el Auto Show de Ginebra 2019, las dos variantes del Kia e-Soul inicien su comercialización en el Viejo Continente hacia finales de este mismo año y será cercano a esta fecha cuando se den a conocer los precios de ambas versiones, así como del resto de la familia impulsada por motor de combustión interna.

En Motorpasión México | ¡Espiado! El KIA Soul 2020 ya se pasea sin camuflaje en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio