Compartir
Publicidad

¡Espiado! El KIA Soul 2020 ya se pasea sin camuflaje en México

¡Espiado! El KIA Soul 2020 ya se pasea sin camuflaje en México
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, KIA ha ido revelando algunos de los detalles de la nueva generación del Soul. Su lanzamiento internacional está previsto para el 28 de noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles. En teoría, el auto debería permanecer oculto hasta entonces, sin embargo, el Soul 2020 ya fue espiado circulando en México sin ninguna clase de camuflaje.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de nuestros colegas de AutoDinámico y muestran al Soul 2020 desde todos sus ángulos. Los teasers habían anticipado una silueta estilo monovolumen, muy similar a la del modelo actual, así como un juego de calaveras verticales que se han convertido ya en un sello de identidad para este modelo.

Como puedes ver, las calaveras ahora son en forma de L y se unen a través de un arco en la parte superior del medallón. Hay salidas de aire simuladas en el parachoques —quizá exclusivo de la versión GT-Line—, doble escape central y un contorno muy peculiar para el cristal. En la parte delantera vemos una gran toma de aire, faros delgados para las luces diurnas y un enorme espacio en el parachoques para las direccionales y los faros de niebla.

En cuanto a motores, sabemos que la nueva generación utilizará la misma oferta mecánica de Forte, compuesta por un motor atmosférico de 2.0 litros y uno turbo de 1.6 litros, con potencias entre 150 y 200 caballos, con opción a transmisión automática de doble embrague para las versiones más deportivas y... ¿automática CVT para el resto?

Toda la información se confirmará la siguiente semana, una vez que el Auto Show de Los Ángeles abra sus puertas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio