El SUV basado en el Fiat Argo se acerca: estrena web oficial y anunciará su diseño en esta miniserie

El SUV basado en el Fiat Argo se acerca: estrena web oficial y anunciará su diseño en esta miniserie
10 comentarios

Pese a no tener un nombre definido hasta el momento, Fiat ha comenzado a dar señales acerca del más reciente lanzamiento para la marca. Nuestros colegas de motor1 Brasil informan que se ha liberado un sitio web oficial en el cual podemos encontrar el nombre del proyecto llamado Progetto Fiat 363 y un primer video a manera de teaser que muestra muy poco, junto con código QR para tener acceso a una serie de cuatro videos que conforme a su estreno, irán revelando más detalles acerca del próximo SUV basado en el Fiat Argo.

Progetto Fiat 363 1

¿Qué sabemos de Progetto Fiat 363 además de lo mencionado líneas arriba? Que su producción al igual que su hermano hatchback, será producido en la planta de Pernambuco en Brasil y como era de esperarse, compartirán la plataforma MP1. En cuanto a motorizaciones, se habla acerca de la posible inclusión de un motor Firefly tricilíndrico de 1 litro turboalimentado y el ya conocido Firefly 1.3 litros. En cuanto a la transmisión suenan dos opciones viables, la primera una caja manual de 5 relaciones y otra automática tipo CVT.

Progetto Fiat 363

Sin fecha exacta definida para el lanzamiento y mucho menos para su comercialización, se espera que sea en mayo cuando tengamos todos los detalles sobre este nuevo integrante de la familia italiana. Por lo pronto, el próximo 13 de marzo se estrenará a través de la página web el siguiente video de la mini serie.

Temas
Inicio