Publicidad

GM lanza nueva plataforma EV, y el teaser nos hace soñar con... ¿un Camaro eléctrico?

GM lanza nueva plataforma EV, y el teaser nos hace soñar con... ¿un Camaro eléctrico?
2 comentarios

Soñar no cuesta nada, o por lo menos es lo que siempre nos han dicho de niños; algunas veces se cumple y otras no, y aterrizando esta idea al mundo automotriz, nadie se habría imaginado que un día llegaría un Mustang eléctrico, lo que nos hace pensar también…¿Y un Chevrolet Camaro eléctrico?

Seguramente al leer esta idea en automático la negación llegó a tu ser, o puede ser que no, pero tranquilos, es una simple idea que tampoco podemos asegurar que no sucederá, ya que recientemente General Motors presentó una nueva plataforma eléctrica y con ella, nuestros colegas de Carscoops un video donde se observa dicha plataforma adaptada a distintas siluetas, y así…la de un Camaro también.

Bajo esta nueva estrategia, General Motors aumentará de manera rápida, eficiente y rentable las ventas de vehículos eléctricos (EV) de la compañía en todo el mundo.

"Nuestro equipo aceptó el desafío de transformar el desarrollo de productos de GM y posicionar a nuestra empresa para un futuro totalmente eléctrico", dijo Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.

camaro

Otro indicio que nos haría pensar en un Camaro eléctrico es que la compañía mencionó que el pilar las importante de esta nueva estrategia es la plataforma modular altamente flexible y las baterías Ultium patentadas, las cuales permitirán que se ensamble desde una pickup eléctrica, hasta cualquier auto de alto desempeño.

Mientras tanto el plan de las pickups eléctricas ya está establecido con la próxima llegada del nuevo Hummer, sin embargo, habrá que esperar algún otro indicio que nos haga confirmar más la idea de un deportivo eléctrico de la familia General Motors.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios