El nuevo Nissan Z está listo para el Auto Show de Nueva York y ya tiene fecha de presentación

El nuevo Nissan Z está listo para el Auto Show de Nueva York y ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los vehículos más esperados (si no es que el más) por parte de Nissan es sin duda el Nissan Z, un modelo que se presentó por primera vez bajo un prototipo muy llamativo y con un diseño completamente innovador, ya tiene fecha de presentación pero ya de su versión de producción.

En los últimos meses este modelo se ha dejado ver de manera paulatina en fotografías que nos han mostrado algo muy similar a lo que vimos con el concepto. Todas esas suposiciones quedarán atrás el día de su presentación que se llevará a cabo el 17 de agosto de este 2021.

Nissan Z 2022

Otra de las grandes noticias alrededor de este deportivo es que será develado en la edición del Autoshow de Nueva York de este año, la cual tuvo algunos cambios de fecha desde que inició la pandemia, situación que hizo que la edición del 2020 se cancelara, al igual que muchas otros eventos.

La marca no da más detalles al respecto, únicamente dejándonos ver una imagen a modo de teaser que revela la fecha ya mencionada.

Nissan Z 2022

Por ahora podemos esperar que esta variante de producción se presente con un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 400 hp y la posibilidad de tener una transmisión manual de seis cambios o una automática de nueve velocidades.

Hasta donde se conoce, este auto seguirá utilizando la misma plataforma de su antecesor Nissan 370Z, claro está con una serie de modificaciones para mejorar la rigidez, adicional al implemento de nuevos materiales como fibra de carbón.

Nissan Z 2022

Lo único que queda es esperar un par de meses más para conocer finalmente la cara del nuevo Nissan Z, al igual que el nivel de equipamiento con el que estará disponible en algunos mercados.

Temas
Inicio