Nissan Townstar nace para reemplazar a los modelos NV200 y e-NV200, cambio que podría verse en México

Nissan Townstar nace para reemplazar a los modelos NV200 y e-NV200, cambio que podría verse en México
Sin comentarios

Nissan se encuentra renovando su gama de vehículos para pasajeros, siendo el turno de la nueva Townstar, modelo que llegará para reemplazar a los modelos que conocíamos como NV200 y e-NV200 que se fabrican en México y Barcelona, respectivamente.

Este nuevo modelo se une a la ola de nuevas nomenclaturas que está implementando la firma en este tipo de productos, puesto que también actualizó los nombres de NV300 y NV400, siendo ahora Primastar e Interstar, respectivamente.

Nissan Townstar

Nissan Townstar se presenta con dos variantes, una comercial y otra para pasajeros. La versión se gasolina contará con un motor 1.3 litros de 130 hp y 177 libras-pie, mientras que la versión eléctrica ofrecerá 130 hp, 180 libras-pie de par y hasta 283 km de autonomía.

El modelo se fabricará sobre la plataforma CMF-C de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, lo que beneficiará directamente al producto con una serie de mejoras en seguridad y tecnología.

Nissan Townstar

Tan solo por mencionar algunos de los sistemas y asistencias que destacan en este producto, cuenta con frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas, estacionamiento con manos libres, control crucero adaptativo y cámaras 360.

Mientras tanto para la versión EV, ya contará con el sistema ProPILOT de manejo semi autónomo, el cual cuando se activa reduce automáticamente la velocidad del vehículo y se mantiene en el carril.

Nissan Townstar

Ambas variantes se ponen al día en tecnología ofreciendo una pantalla ya sea de ocho o 10 pulgadas según la versión, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto de serie, además de cargador inalámbrico y servicios mejorados de conectividad.

Nissan Townstar por ahora llega así para el mercado europeo, sin embargo, la NV200 al ser uno de los modelos a los que reemplaza y el cual como ya comentamos se produce en la planta de CIVAC en México, la posibilidad de que este cambio llegue también a nuestro país es muy alta, sin embargo, esa información aún está por confirmarse.

Temas
Inicio