Compartir
Publicidad

Nissan presentó dos nuevas pickup concepto en Hannover, y parece que quieren conquistar el espacio

Nissan presentó dos nuevas pickup concepto en Hannover, y parece que quieren conquistar el espacio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez no hayas escuchado antes del autoshow de Hanonover, en Alemania, ya que no tiene el atractivo internacional de Frankfurt, o Ginebra, por ejemplo, pero Nissan, a falta de nuevos modelos, ha presentado un par de llamativos conceptos "estelares".

La pickup Navara, que en México conocemos como NP300 Frontier ha sido equipada hasta con un telescopio y presentada durante el autoshow con interesantes modificaciones todoterreno, estéticas y funcionales.

nn2

La venta de vehículos comerciales ligeros ha aumentado en 300% en Europa, siendo Nissan el líder de ventas al menos en el Reino Unido. Igual que en nuestro país, estas pickups pequeñas y medianas son una excelente solución para la movilidad de empresas chicas que deben realizar entregas o recolección de mercancía durante todo el día laboral.

La Navara Dark Sky concept fue desarrollada en conjunto con la ESA (European Space Agency), el equivalente de la NASA, pero del viejo continente. El accesorio principal es el sistema de seguridad ProPILOT, que ha sido actualizado para este concepto.

nn3

Y ya como vehículo de producción, se presentó también la NavaraN-Guard, una versión altamente modificada para el uso rudo en off-road. Obviamente con tracción 4x4, motor diésel y transmisiones automática o manual.

Incluye llantas de doble propósito, diferenciales reforzados, placa protectora de cárter, reductora, ganchos de arrastre y preinstalación del winch. Con mayor altura al piso y un perfil aventurero, estas dos pickups nos demuestran de lo que Nissan es capaz, mientras en México la Frontier sigue sin contar con control de estabilidad de serie.

nn4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio