¡Espiado! Nissan Patrol Nismo 2022 (Armada en México) se deja ver a un día de su presentación oficial

¡Espiado! Nissan Patrol Nismo 2022 (Armada en México) se deja ver a un día de su presentación oficial
Sin comentarios

Debemos confesar que en esta página somos fanáticos de las filtraciones aunque a las marcas les parezca lo contrario, y es que con junta razón, pues trabajar tanto tiempo en un modelo para que de la nada aparezca en una página en internet, no debe ser nada satisfactorio. Pese a lo anterior, hoy estamos ante un modelo que salió a la luz antes de lo previsto y se trata del nuevo Nissan Patrol Nismo 2022.

Nissan Armada como lo conocemos en nuestro país, tomará una nueva personalidad con esta versión, una versión que antes de conocer todos los detalles ya nos dice mucho.

Recordemos que los modelos que llevan el apellido Nismo dentro de la familia nipona es porque recibieron un tratamiento especial en estética y mecánicamente hablando, y con este SUV de grandes dimensiones, se hizo lo mismo.

Las imágenes que podemos apreciar fueron reveladas por un usuario en Instagram que se dice llamar nissanarabia, aunque a decir verdad, dudamos que sea un perfil oficial.

Cabe mencionar que se trata de una variante que estará destinada únicamente para algunos mercados como el de Medio Oriente, y a simple vista refleja un SUV sumamente imponente, con nuevas fascias en color rojo, nuevos rines de 22 pulgadas, salidas de escape, una nueva parrilla y detalles en rojo dentro y fuera de la carrocería.

Si no supiéramos que este modelo se presentará oficialmente el día de mañana, podríamos pensar que se trata de una versión modificada de manera particular, pues la serie de atributos adicionales que podemos observar, parecieran no “combinar” con el perfil del modelo.

Armada

En la publicación también se reveló el interior, mismo que destaca por los asientos en Alcántara roja y piel negra, costuras también en rojo y revestimientos de piel en puertas, también en rojo.

A nivel mecánico se dice que el nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 seguirá con el mismo V8 de 5.6 litros, pero posiblemente con un incremento de potencia superior a los 400 hp. Pero eso, lo descubriremos mañana.

Temas
Inicio