Publicidad

Nissan Armada 2021, el SUV más grande de la familia ahora es más potente, tecnológico y con un interior más minimalista

Nissan Armada 2021, el SUV más grande de la familia ahora es más potente, tecnológico y con un interior más minimalista
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La renovación de la línea SUV de Nissan está en proceso. Hace apenas unas horas conocimos el nuevo Nissan Kicks 2021 y ahora toca el turno de conocer el nuevo Nissan Armada 2021, que presume una renovación estética y funcional, así como nuevas tecnologías y una imagen bastante moderna.

Nissan Armada 2021 21

El mercado de los SUV de tamaño completo es bastante competido y tiene modelos verdaderamente fuertes en cuestión de ventas como el Ford Expedition, el Chevrolet Suburban o el Toyota Land Cruiser, mismos a los que el nuevo Nissan Armada está dispuesto a vencer con su equipamiento de serie.

Nissan Armada 2021 2

Estéticamente el nuevo Nissan Armada 2021 aún toma como base el Nissan Patrol, pero nos muestra una parte frontal completamente renovada, con una parrilla más alta que la del modelo anterior y el nuevo logotipo de la marca al centro, siendo el primer modelo del fabricante en Estados Unidos en adoptar este cambio.

Nissan Armada 2021 12

Lo faros del nuevo Armada 2021 se han renovado, enmarcados por ángulos más fuertes que le dan una apariencia más agresiva. En la parte trasera el nombre Armada se extiende por todo el largo de la puerta, justo debajo del medallón, conectando las nuevas luces LED de esta camioneta que se acentúan por algunos detalles de color negro.

La cabina también se renovó completamente, aumentando en primer lugar el tamaño de la pantalla de infotenimiento hasta las 12.3 pulgadas, mucho más vistosa si la comparamos con la de 8.0 pulgadas del modelo anterior. Además de esto, el modelo incorpora conectividad Android Auto y la capacidad de conectarse mediante Apple Car Play y Bluetooth de manera inalámbrica, así como puerto de hotspot para Wi-Fi.

Nissan Armada 2021 40

El diseño se ha hecho mucho más minimalista en el cuadro de instrumentos y la consola central, incorporando una reducción bastante significativa en la cantidad de botones que se integraron, dándole así un aspecto más moderno, junto a la pantalla de alta definición de 7 pulgadas para visualizar el cuadro de instrumentos, incluyendo el velocímetro y el tacómetro del modelo.

Nissan Armada 2021 44

Bajo el cofre encontramos una mecánica bastante más conocida, con un motor V8 de 5.6 litros aspirado naturalmente que ahora entrega 10 hp más para un total de 400 hp, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades con tracción trasera o a las cuatro ruedas dependiendo la versión.

Nissan Armada 2021 20

La gama Nissan Armada 2021 se beneficia de una nueva gama de configuración, el modelo S, que se une a las versiones SV, SL y Platinum que repiten desde el año anterior, así como el paquete de personalización Midnight Edition que regresa para todos los modelos a partir del SL, incluyendo espejos, placas protectoras, parrilla, logotipos y rieles de techo en color negro, al igual que los acabados interiores.

Nissan Armada 2021 25

En el tema de la seguridad también tenemos algunos cambios bastante marcados, entre los que se incluyen nuevas asistencias a la conducción como la advertencia de colisión frontal, el control crucero adaptativo, la intervención de punto ciego, alerta de atención al conductor y el sistema Safety Shield 360 ya incluido desde el modelo anterior, que incorpora el monitor de punto ciego, el frenado automático de emergencia, la asistencia de luces altas y el frenado automático trasero.

Nissan anunció que la nueva Nissan Armada 2021 llegará a los distribuidores a finales de enero y que cuando la fecha de lanzamiento esté más cercana se darán a conocer también los precios de venta finales para este vehículo.

En Motorpasión México | Nissan NP300 y Frontier 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio