Compartir
Publicidad

Nissan Pathfinder Rock Creek 2019: una edición especial de look aventurero y mucho equipameinto

Nissan Pathfinder Rock Creek 2019: una edición especial de look aventurero y mucho equipameinto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan presentó una nueva edición de Pathfinder, se trata de la variante Rock Creek, que saldrá a la venta en el mercado estadounidense en los próximos meses. Los atributos que hace especial a este nuevo modelo, son detalles en el exterior e interior que enfatizan el poder que ofrece este modelo.

Este paquete estará disponible en las versiones más equipadas del vehículo, ya sea en variantes con tracción delantera o 4WD, además de ofrecer una selección de siete colores disponibles.

Nissan Pathfinder Rock Creek

Las diferencias que encontramos en el exterior son unos rines de 18 pulgadas con diseño exclusivo, rieles de techo en negro, manijas y espejos laterales en negro, fascia delantera y trasera también en negro, distintivos de 2WD y 4WD (si están equipados) y placa en las puertas delanteras.

En el interior incluye la leyenda Rock Creek Edition en los asientos, costuras que contrastan con los asientos, detalles en acabado metálico, y exclusivas tonalidades. Al tratarse de una edición dedicada para la aventura, incluye un enganche de remolque, arnés y protectores contra salpicaduras como equipamiento de serie.

Nissan Pathfinder Rock Creek

Todos los modelos están equipados con un V6 3.5 litros de 284 caballos de fuerza con sistema Direct Injection Gasoline y transmisión Xtronic. Cuenta con 259 libras-pie de par y una capacidad de remolque de más de 2 toneladas.

Especialmente para las dos versiones en las que se ofrece este paquete de edición especial, están disponibles dos opciones de equipamiento: la primera incluye NissanConnect con navegación y servicios, SiriusXM Traffic, NissanConnect Services con tecnología SiriusXM (se requiere suscripción a SiriusXM y se vende por separado), asientos delanteros de tela con calefacción, dirección con calefacción y retrovisores exteriores con calefacción.

Nissan Pathfinder Rock Creek

El siguiente ofrece todo lo anterior y adicional un sistema de audio Premium Bose con 13 bocinas y techo panorámico.

Por ahora, no hay noticias de que esta variante pueda llegar al mercado mexicano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio