Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Nissan Sylphy 2020 podría ser el nuevo Sentra que México está esperando

¡Filtrado! El Nissan Sylphy 2020 podría ser el nuevo Sentra que México está esperando
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos dicho miles de veces, las filtraciones están a la orden del día y ahora el turno es del Nissan Sylphy, auto que nosotros conocemos en México como el Sentra. La filtración viene de nuevo desde China y adelantan el lanzamiento de este auto que se dará en unos meses más en aquel país.

Acorde a los colegas de Almuraba.net, este auto será más largo, ancho y bajo que el Sentra o Sylphy que se despide, llegando hasta los 4,651 mm de largo, poco más de 1.8 metros de ancho y 1.4 metros de alto.

Nissan sentra filtrado 2

Cabe destacar que el diseño del auto va acorde a lo más reciente de la marca, sobre todo con detalles que nos recuerdan un poco al nuevo Nissan Altima. Este mismo diseño le ayuda a tener una imagen más agradable y retadora que la del modelo aún en agencias.

Sobre los propulsores no se sabe mucho, pero se dice que actualizará algunos componentes de los motores ya existentes y que se seguirá ofreciendo con cambio manual o caja CVT. Fuera de ello podemos esperar también un interior de mejor calidad y con más equipamiento para enfrentar a sus rivales más recientes. La filtración toma más relevancia al saber que el Sentra actual ya está en sus últimos días de esta generación, y es que contra sus rivales actuales, ya pide un reemplazo a gritos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio