Compartir
Publicidad

El Nissan NV300 Concept propone un taller de carpintería móvil

El Nissan NV300 Concept propone un taller de carpintería móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan presentó su más reciente creación para el segmento de las furgonetas, se trata de la nueva NV300 concept, que lleva a otro nivel la versatilidad de los vehículos comerciales.

Este modelo develado en el Auto Show de Bruselas, en Bélgica, muestra un diseño especial, creado principalmente para funcionar como un taller móvil de carpintería.

Contiene numerosas características prácticas e innovadoras, e ilustra cómo la amplia gama vehículos comerciales de la firma, puede ser el socio perfecto para los profesionales que trabajan en cualquier sector o comercio. El contenido de la camioneta ha sido desarrollado y creado en colaboración entre Nissan y Studio Hardie, un estudio de diseño británico.

nv300 1

La NV300 Concept también viene equipada con una solución de batería portátil integrada llamada Nissan Energy ROAM, un paquete de energía todo en uno, resistente a la intemperie que brinda energía silenciosa y conveniente, libre de emisiones, mientras viaja.

Con una capacidad de almacenamiento de 700Wh y una potencia de salida máxima de 1kW, esta solución de batería portátil es un centro de energía de vanguardia para profesionales móviles.

Para un trabajador de la madera que se desplaza regularmente entre los trabajos, les permitiría impulsar su vida profesional, desde las herramientas hasta las tabletas, de una manera altamente eficiente y ecológica.

nv300 2

Compuesto por baterías de segunda vida recuperadas de vehículos eléctricos LEAF que han llegado al final de su vida útil, el ROAM de Nissan Energy es el último ejemplo del liderazgo de Nissan en tecnología de energía sostenible.

La fuente de alimentación puede incluso recargarse con un accesorio de panel solar, montado en el techo de la furgoneta, lo que lo convierte en una verdadera solución de energía "fuera de la red".

nv300 3

Su espacio de carga personalizado incluye innovaciones, como una computadora con pantalla táctil integrada, asientos giratorios en los rieles del piso, almacenamiento a medida para ahorrar espacio e iluminación LED en el techo.

El Nissan NV300 es un vehículo comercial ligero, espacioso e increíblemente práctico, y está disponible en varias longitudes y alturas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio