Publicidad

Nissan Kicks celebra tres años de vida con una versión conmemorativa y multicultural

Nissan Kicks celebra tres años de vida con una versión conmemorativa y multicultural
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma nipona está de celebración y es que el Nissan Kicks está cumpliendo su tercer aniversario y lo hace como uno de los vehículos más exitosos para la marca en el mercado asiático y latinoamericano, por lo que han decidido lanzar una versión conmemorativa que integra y fusiona a los 5 países que producen este crossover; China, India, Tailandia, Brasil y por supuesto, México.

Nissan Kicks Edicion Especial 2

Este nuevo Nissan Kicks de edición conmemorativa porta una carrocería blanca que se combina con un color negro brillante aplicado en el techo y el rojo metalizado que cubre la mitad trasera del vehículo, con logos que conmemoran la tradición de cada uno de sus países productores.

Realzando la cultura china, encontramos grabado un dragón, animal mítico de sabiduría que con su aparición nos trae buenos augurios. Representando a Brasil encontramos un balón de fútbol que simboliza la pasión en movimiento. Representando a Tailandia, encontramos una flor de loto, elemento de buena suerte en su cultura, mientras que para la India se ha integrado al diseño un elefante, símbolo de poder y sabiduría.

Nissan Kicks Edicion Especial 3

Terminando el diseño encontramos un cactus que es la representación de la cultura mexicana y que se ha colocado como símbolo de la adaptabilidad. Todo lo anterior se aglutinó en un diseño al más puro estilo del grafiti latinoamericano, una corriente artística que cobra popularidad entre los jóvenes como medio de expresión y comunicación para representar las realidades diversas que se viven en la región.

Por si lo estás preguntando, no, el Nissan Kicks edición de aniversario no estará a la venta en concesionarios, es un concepto que tiene como único objetivo celebrar los tres años de vida de este SUV. Lo que sí está a la venta en México es el modelo 2020 de producción regular, disponible en 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive.

En Motorpasión México | El Nissan Kicks e-power viene en camino: una variante eléctrica de rango extendido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir