Nissan inaugura un nuevo concepto de showroom en México

Nissan inaugura un nuevo concepto de showroom en México
Sin comentarios

Nissan Mexicana está lanzando un nuevo formato de showroom temporal al que denominaron Nissan Pop-Up, un concepto que busca brindar una nueva experiencia a los clientes ofreciendo espacios más modernos, amplios y transportables, esto gracias a que están construidos en estructuras de contenedores marítimos.

De acuerdo con información de la compañía, con esta propuesta están buscando transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un valor agregado al cliente.

Nissan Pop-Up

Vale la pena recalcar que los Nissan Pop-Up sigue siendo puntos de venta oficiales que cuentan con expertos de la marca para brindar asesoría personalizada y existen dos formatos diferentes

Hay dos formatos de Nissan Pop-Up dependiendo de las necesidades y servicios. El Pop-Up 1S es el que alberga espacios como recepción, sala de espera, atención al cliente y área de exhibición exterior con capacidad para tres unidades. Este formato tiene una temporalidad de tres a 12 meses.

Nissan Pop-Up

Por otro lado, está el Pop-Up 3S, que cuenta con todo lo anterior y adicional a ello, ya ofrece estacionamiento, almacén de refacciones, espacios productivos, entrega de autos y recepción de servicios para realizar mantenimientos preventivos. Este formato tiene una temporalidad de 3 años.

Por ahora la firma solo cuenta con un Nissan Pop-Up en Guadalajara, sin embargo, ya se encuentran en desarrollo otros showrooms en los estados de Nuevo León, Morelos y Guanajuato.

Temas
Inicio