El próximo Nissan GT-R será un híbrido y ya es casi un hecho

El próximo Nissan GT-R será un híbrido y ya es casi un hecho
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tanto se ha dicho sobre el futuro que le depara al Nissan GT-R que cada que surge un nuevo rumor, parece revelar un poco más sobre la nueva generación del famoso Godzilla, el cual aparentemente se renovará adoptando nuevas tecnologías para su tren motriz.

De acuerdo con detalles revelados por nuestros colegas de Autocar, quienes entrevistaron a Makoto Uchida, CEO de la firma nipona, el gran representante confirmó que ya están trabajando en el sucesor del gran deportivo, el cual será un producto electrificado.

También, comentaron que el próximo GT-R se fabricará sobre una nueva plataforma, a diferencia del nuevo Nissan Z, que tomó como referencia la arquitectura el 370Z.

Nissan Gt R T Spec 2022

Según la información, los creadores del modelo buscarán que siga como el más rápido de la familia, manteniendo el mismo carácter y dinamismo que ha caracterizado al modelo, pero ahora con el apoyo de un propulsor eléctrico.

Ahora bien, aterrizando un poco el resultado final, podemos esperar a que siga portando el mismo V6 biturbo de 565 hp, aunque claramente con esta nueva configuración, el poderío del modelo estaría incrementando significativamente.

Aun no se sabe cuándo será presentado, pero podría ser que se lleve a cabo dicho evento el próximo año.

Temas
Inicio