La Nissan Frontier PRO-4X Warrior by Premcar busca la aventura con un kit off-road más extremo

La Nissan Frontier PRO-4X Warrior by Premcar busca la aventura con un kit off-road más extremo
Sin comentarios

La Nissan Frontier, también conocida como Navara, ha sido un éxito en el mercado internacional. Recientemente estrenó una actualización y el preparador australiano Premcar no desaprovechó la oportunidad de ponerle las manos encima para aumentar su capacidad todoterreno. Sobre la base de la versión PRO-4X añade el apellido Warrior by Premcar.

Nissan Frontier Pro 4x Warrior By Premcar 10

Su rudeza aumenta desde su apariencia. Se le extirpó la fascia original para montarle una de metal con un diseño específico para facilitar su tarea en caminos difíciles. Premcar también introdujo una placa protectora color rojo, pasos de rueda más anchos, llantas todoterreno especiales para lodazales y un diseño único de rines.

Nissan Frontier Pro 4x Warrior By Premcar 6

El preparador no se conformó con conseguir una apariencia más extrema. Algunos elementos del chasís fueron modificados para aumentar su capacidad off-road, como una suspensión reforzada para uso rudo. Premcar tomó como punto de partida a la Frontier Warrior anterior y creó la nueva a partir de la retroalimentación de clientes y medios.

Nissan Frontier Pro 4x Warrior By Premcar 8

No se habla de modificaciones en motor, por lo que bajo el cofre seguramente conserva el motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2.3 litros, que desde fábrica desarrolla 187 hp y 331 lb-pie. Emplea una transmisión manual de seis velocidades y, desde luego, un sistema de tracción integral con bloqueo de diferencial y caja reductora.

Nissan Frontier Pro 4x Warrior By Premcar 5

No se ha dado a conocer información sobre precios, pero es un hecho que sólo estará disponible en Australia. Se podrá adquirir en concesionarios de la marca, dado que se trata de una colaboración directa de Premcar con Nissan.

Temas
Inicio